Locales

INPE traslada a Adolfo Bazán al penal de Aucallama en Huaral

Abogado acusado de tocamientos indebidos y actos libidinosos deberá cumplir prisión preventiva en cárcel de Huaral.
15:04 horas - Sábado, 28 Diciembre 2019

Hasta el penal de Aycallama, en Huaral, fue trasladado el detenido Adolfo Bazán para cumplir la orden judicial de 5 meses de prisión preventiva por los supuestos delitos de tocamientos indebidos y actos libidinosos.

La disposición la dio el INPE, que contó con la ayuda de la Policía Nacional, para realizar el traslado del abogado al citado centro penitenciario en la provincia limeña, en medio de estrictas medidas de seguridad.

[Lee también:  Capturan a banda criminal Las hienas de Barranca]

Bazán Gutiérrez, quien se encontraba fugitivo desde el mes de setiembre, justo después de la orden del juez en su contra, fue capturado en Tacna, el pasado 24 de diciembre justo cuando pretendía huir a Bolivia, según dio a conocer el propio Ministro del Interior.

En todo momento, Bazán consideró que la prisión preventiva en su contra es ilegal, incluso así lo sostuvo en una carta donde afirmó que jamás estuvo prófugo.

Sin embargo, los cargos en su contra por parte de la modelo Macarena Vélez se mantienen y a la misma se han sumado una denuncia por presunta violación de un menor de edad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina