Locales

​Independencia: presunto ajuste de cuentas deja tres muertos

Producto de los disparos una cuarta persona resultó herida.
13:00 horas - Martes, 17 Diciembre 2019

En Independencia tres personas fueron acribilladas y una cuarta resultó herida por los disparos de al menos cinco sujetos que se encontraban a bordo de un auto oscuro y dos motos. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la intersección de las avenidas 17 de noviembre y Garcilaso de la Vega.

as víctimas fueron identificadas como Luis Sergio Ramírez Martínez, Diego Armando Ramírez, Yonar Alejandro Rivera Marchand y un menor de edad. Se sabe que uno de ellos tenía antecedentes penales por homicidio.

[Lee también: SJL: Policía captura a dos integrantes de banda delictiva que asaltaban a bordo de mototaxi]

El general de la Policía, Gastón Rodríguez, detalló que los delincuentes abrieron fuego contra dos vehículos estacionados, que recibieron el ataque desde la parte posterior. De las tres víctimas una falleció en el acto y otras dos murieron en el hospital a donde fueron trasladados.

En el lugar se encontraron 25 casquillos de balas de 25 milímetros. La Policía Nacional maneja la hipótesis de un probable ajuste de cuentas por parte de mafias de construcción civil por la indumentaria hallada al interior de uno de los vehículos que recibieron los disparos.

Asimismo, el general Gastón Rodríguez precisó que el personal policial llegó inmediatamente al lugar de los hechos e inició el Plan Cerco con las unidades de emergencia y halcones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina