Locales

Independencia: Policía desarticula banda de trata y explotación sexual que estaría vinculada al “Maldito Cris”

Policía intervino un local que aparentaba ser un bar-discoteca en Independencia, pero donde se ejercía la explotación sexual de mujeres. Autoridades investigan relación entre esta banda y el “Maldito Cris”.
Independencia Policía Nacional Trata de personas Explotación sexual Maldito Cris

Policía rescató a siete mujeres que serían víctimas de explotación sexual. Fuente: TVPerú

Policía rescató a siete mujeres que serían víctimas de explotación sexual. Fuente: TVPerú
10:37 horas - Viernes, 23 Junio 2023

En Independencia, efectivos de la Policía Nacional desarticularon una peligrosa banda criminal dedicada a la trata de personas y la explotación sexual de mujeres.

La intervención se produjo la madrugada viernes 23 de junio en un local nocturno que operaba bajo la fachada de bar-discoteca.

[Lee también: Mamá de ‘Maldito Cris’ fue intervenida cuando reclamaba cuerpo de su hijo]

Al menos 10 sujetos fueron capturados al interior del establecimiento. Tres de ellos intentaron huir lanzándose desde el techo hacia las viviendas contiguas.

 

El jefe de la División de Investigación de Robos, coronel PNP Marco Conde, informó que los agentes tuvieron que realizar disparos disuasivos.

Afortunadamente, vecinos de Independencia brindaron las facilidades para que la Policía pudiera ingresar a los predios y concretar la captura de los delincuentes.

Un total de siete mujeres fueron halladas en el local. Según la Policía, eran víctimas de explotación sexual. Junto a ellas se encontró a tres menores de edad que eran cargados en brazos.

En el lugar, las autoridades incautaron nada menos que dos granadas, armas de fuego abastecidas, municiones, droga, tarjetas de crédito y equipos electrónicos.

INDEPENDENCIA: BANDA DE TRATA Y SUS VÍNCULOS CON MALDITO CRIS

Trascendió que el inmueble intervenido fue uno de los utilizados por Joseph Fuentes Gonzales, alias “Maldito Cris” para esconderse de las autoridades, en Lima norte.

Efectivos de la División de Investigaciones de Robos de la Dirincri comentaron que tenían información de que en el establecimiento se ocultaba Wanda, pareja de “Maldito Cris”.

La Policía maneja la hipótesis de que, entre los detenidos, estaría el hermano de Joseph Fuentes Gonzales.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la Dirincri a la espera de que el Ministerio Público tome cartas en el asunto.

El local fue clausurado por agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Independencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina