Locales

Locales

Incrementarán la seguridad en VMT por Fiestas Patrias

17:30 h - Sáb, 23 Jul 2016

Desde el 23 de julio hasta el 7 de agosto, la Municipalidad de Villa María del Triunfo, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, pondrá en marcha el “Plan Rayo” con la finalidad de intensificar la labor vigilancia en los diferentes puntos críticos del distrito.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Tránsito de la comuna distrital, Juan Medina Marca, invocó a los vecinos y vecinas llamar a la Central de Emergencias del Serenazgo de Villa María (496-2000) si requieren de algún tipo de ayuda ante alguna emergencia.

Además, precisó que como parte de este plan se dividió el distrito en 7 zonas, tres de las cuales contarán con más agentes del serenazgo: Tablada, Pachacútec y el Centro. "Estaremos alerta ante cualquier emergencia durante las 24 horas del día”, señaló el funcionario edil.

Este plan está orientado a garantizar la seguridad de los vecinos que participen en las actividades que se realicen con ocasión de los días festivos, actividades oficiales y de esparcimiento en el distrito.

Estas acciones de seguridad se desarrollarán en coordinación con la Escuadrón de Emergencia Sur II, de la Policía Nacional del Perú, y contará con el apoyo juntas vecinales Organizadas, Unidad de Operaciones Especiales del Serenazgo - “Robocop” y la Brigada Canina del Serenazgo.

Asimismo, la Policía Nacional del Perú reforzará el patrullaje vehicular, motorizado y a pie en forma integrada en todo el distrito, para evitar situaciones que comprometan la seguridad de los vecinos.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional