Locales

Incendio en SJL: Comerciantes intentan agredir al alcalde Álex Gonzáles

El personal de serenazgo tuvo que protegerlo para que algunos comerciantes no lo ataquen.
10:17 horas - Miércoles, 21 Octubre 2020

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles, llegó a la zona comercial conocida como ‘La Cachina’ de Canto Grande para supervisar los avances y brindar algunas declaraciones sobre el incendio de código 4 que se desarrolla en el lugar, cuando algunos comerciantes intentaron agredirlo.

El personal de serenazgo tuvo que protegerlo y resguardarlo hasta un lugar en donde no tuvieran acceso dichas personas, las cuales le gritaban que se fuera.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

Es importante mencionar que el alcalde Gonzáles comentó que ‘La Cachina’ no contaba con licencia de funcionamiento. "Lo que aquí se ha presentado es una situación crítica, un incendio muy fuerte de código 4, de lo que se trata es de mitigar el incendio”.

Además, comentó que la Municipalidad de San Juan de Lurigancho estaba en un proceso de trasladar este mercado hacia otros espacios. “Desafortunadamente estamos frente a un incendio código 4 y lo que vamos a tratar como corresponde, dentro del marco de mis atribuciones como alcalde, es enfrentar esta crisis”.

“Estábamos trasladándolos porque no tenían las licencias correspondientes. (…) Este lugar denominado ‘La Cachina’ tiene 20 años. Hemos tenido una serie de reuniones con los emprendedores que trabajan aquí”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina