Locales

Locales

Incendio en La Victoria consumió dos stands de repuestos para motos y bicicletas

Siniestro se debió a un cortocircuito que produjo llamas que prendieron casacas de plumas avivando el fuego que se propagó aún más, indicó un testigo.
17:43 h - Mar, 2 Ago 2022

Los miembros de cerca de 9 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio que consumió dos stands del centro comercial "El Misti", en La Victoria, donde se vende repuestos para motos y bicicletas.

Uno de los trabajadores del negocio siniestrado indicó que el incendio se debió a un cortocircuito que produjo las llamas que prendieron casacas de plumas avivando el fuego que se propagó aún más.

[Lee también: Incendio dejó cinco familias damnificadas en el Cercado de Lima]

Según el comandante Mario Casaretto se trató de un siniestro de código 2 debido a la gran cantidad de material inflamable que había en el inmueble, ubicado en el jirón Misti, en el cruce con la avenida Manco Cápac.

El incendio no dejó heridos, pero si hubo falta de agua, por lo que se movilizó a todas las unidades posibles para controlar la situación y evitar que se presentara mayores problemas, indicó.

Casaretto destacó la labor de los bomberos de las distintas compañias cercanas, como Lince y el Cercado de Lima, que se sumaron a confinar el fuego de manera oportuna a la compañía de La Victoria.

Asimismo agradeció el trabajo de los Policía Nacional del Perú, quienes llegaron antes hasta el lugar de la emergencia para cortar el tránsito vehicular y peatonal y permitir las tareas de ayuda de los bomberos. 


Peruano opina