Locales

Imagen del Señor de Los Milagros inicia hoy su recorrido al mediodía

La tradicional imagen del Señor de los Milagros sale hoy desde las 12:00 p.m. en su primer recorrido procesional del mes morado.
9:05 horas - Sábado, 5 Octubre 2019

La respetada imagen del Señor de los Milagros realizará este año de cinco procesiones en total con algunas novedades como el ingreso a la Iglesia de San Pedro, donde llegará hasta el altar mayor para el rezo de una oración.

La jornada de hoy empieza  al mediodía desde el convento de las hermanas nazarenas. La procesión irá por las avenidas Tacna y Emancipación y los jirones Chancay y Conde de Superunda, para luego retomar Tacna e ingresar a la iglesia de las Nazarenas a las 7 p.m.

[Lee también: Señor de los Milagros: MML desplegará 500 serenos para garantizar la seguridad en recorrido]

La segunda fecha se suscitará el viernes 18 de octubre, el Cristo Morado recibirá los homenajes de los organismos del Estado como de la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y Congreso de la República.

Luego llegará al Palacio Arzobispal, al Palacio de Torre Tagle, para continuar hacia la iglesia de San Pedro, Banco Central de Reserva y luego se dirigirá hacia los Barrios Altos, donde pernoctará en la iglesia de la Virgen del Carmen.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina