Locales

Identifican a sujeto que amenazó a joven con un arma de fuego y no tiene licencia

Sucamec informó además que infractor que arrojó basura en la vía pública tampoco se encuentra tramitando ningún permiso para portar un arma.
18:02 horas - Lunes, 19 Octubre 2020

El sujeto que amenazó con un arma de fuego a un joven que le increpó por arrojar basura en la vía pública fue identificado por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) como José Luis Cervantes Ramírez.

La Sucamen a través de su cuenta de Twitter dio a conocer además que Cervantes Ramírez no se encuentra en sus registros, debido a que no cuenta con la licencia respectiva de portar un arma de fuego.

[Lee también: Comas: sujeto amenazó con un arma a un conductor que le increpó por arrojar basura]

El infractor que arrojó basura en la avenida Trapiche, en Comas, este último fin de semana y reaccionó con violencia, según Sucamec tampoco se encuentra tramitando ningún permiso

Como se recuerda, el joven que actuó en defensa del ornato y la limpieza de la ciudad señaló que cuando le increpó a Cervantes su mal accionar, éste también respondió afirmando "que era comandante de la policía y que conocía gente".

Ante lo ocurrido, Sucamec condenó cualquier acto de violencia y reafirmó su compromiso para contribuir a la seguridad ciudadana y sancionar a quienes hagan uso ilegal de armas de fuego.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina