Locales

Huaycán: madre de familia muere atropellada por camión

Se trata de Jackeline Ñaupari Esteves de 42 años, quien es madre de tres pequeños.
18:52 horas - Miércoles, 26 Abril 2023

Una madre de familia de 42 años perdió la vida tras ser atropellada por un pesado camión cuando recogía a sus menores hijos del colegio Jean Piaget, ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en Huaycán.

Se trata de Jackeline Ñaupari Esteves, quien había llegado a recoger a sus menores hijos de dicha institución educativa. Ella los subió al auto conducido por su esposo Daniel Quispe Arce y, de un momento a otro, apareció el camión.

[Lee también: Próximo 1 de mayo vence plazo para grifos de vender solo dos tipos de gasolina]

Tras el accidente, la mujer fue trasladada al hospital de Huaycán, sin embargo, no resistió y murió en el camino. El esposo de la víctima llegó a la comisaría para realizar la denuncia respectiva. 

Asimismo, una vendedora de dulces ubicada al costado del plantel pudo salvarse ya que un familiar la puso a salvo, pero sus golosinas quedaron regadas en el suelo.

El chofer del volquete, identificado como Alberto Orihuela Constantino de 35 años, habría perdido el control de su pesado vehículo y terminó empotrado en una barbería, al costado de la institución educativa. Él también quedó herido y se encuentra internado en el hospital Huaycán. 

Los testigos comentaron que el volquete venía a toda velocidad y que el chofer habría estado hablando por su teléfono, por lo que no se dio cuenta. Mientras que, otros señalaron que el chofer venía en neutro por la pendiente de la avenida y al querer detenerse, los frenos no respondieron. No obstante, la Policía Nacional continúa investigando el caso.

Los vecinos también se mostraron preocupados porque esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de accidentes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina