Locales

Huaycán: alimentos descompuestos intoxicaron a 20 personas en una fiesta de promoción

Según los testigos, minutos después de la cena, algunos menores que celebraban el fin de su sexto grado de primaria del colegio Alfonso Barrantes Lingán 1236 se sintieron mal.
20:50 horas - Sábado, 22 Diciembre 2018

Una fiesta de promoción en Huaycán terminó con los asistentes en los servicios de emergencia. Al menos 20 personas, entre escolares y padres de familia, sufrieron intoxicación al consumir pollo en mal estado. El evento se realizó en el local Árbol de Vida.

Según los testigos, minutos después de la cena, algunos menores que celebraban el fin de su sexto grado de primaria del colegio Alfonso Barrantes Lingán 1236 se sintieron mal y empezaron a vomitar.

[Lee también: Incendio en el Callao deja tres niños fallecidos]

En la cocina del local donde se realizó la fiesta de promoción, algunos padres de familia encontraron condiciones insalubres. Los asistentes hicieron la denuncia en la comisaría de la zona. Afirman que pagaron más de 4 mil soles a la empresa, dedicada a este tipo de eventos.

Los padres de familia esperan ahora que las autoridades investiguen el caso y les den una pronta solución, ante una presunta negligencia que arruinó una noche que pudo ser de alegría y terminó en horas de angustia.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina