Locales

Huacho: hallan restos del cuerpo de mujer en la orilla de una playa

Al lugar llegaron expertos de criminalística de la PNP que buscan identificar a la mujer.
20:26 horas - Jueves, 10 Noviembre 2022

El Ministerio Público ordenó a los peritos de criminalística de la Policía Nacional (PNP) retirar los restos del cuerpo de una mujer hallados en la orilla de una playa en la localidad de Huacho.

Los expertos de la PNP tendrán un arduo trabajo para identificar a la mujer, a quien le cortaron partes del cuerpo como los dedos de las manos para evitar que se le reconozcan las huellas dactilares, sin embargo la policía tiene otros medios científicos para hacerlo, reportó el corresponsal de TVPerú.

[Lee también: Intervienen almacén clandestino con 100 toneladas de juguetes y utensilios en Barrios Altos]

Fueron los pescadores de la zona los que hicieron el macabro hallazgo en la víspera, al ver la gran concentración de aves carroñeras que llegaron al lugar y se disputaban algunas partes del cuerpo. De inmediato reportaron el hallazgo a las autoridades policiales.

La víctima es una mujer de 20 a 25 años de edad, que a decir de los testigos conservaba aún algunos pertenencias, como un anillo. La policía recogió los restos para trasportarlos a Lima y proceder a realizar el respectivo odontograma que permita conocer su identidad.

Las autoridades de Huacho no han reportado alguna última desaparición de una mujer, por lo que se sospecha que el crimen se habría ejecutado en otra zona, aunque existe la posibilidad que el mar haya varado los restos hasta la orilla de la playa.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina