Locales

Hoy será cerrado tramo de Av. Pista Nueva: mira el plan de desvíos

16:55 horas - Viernes, 20 Febrero 2015

A partir de las 10 de la noche de hoy, la avenida Agustín Rosa Lozano (conocida como Pista Nueva), que une los distritos de Surco y San Juan de Miraflores, será cerrada en ambos sentidos desde la avenida Grevillea hasta la calle Pampas de Nazca.

El cierre es para continuar la construcción del Túnel Vehicular del Intercambio a Desnivel Benavides. “Por tratarse de una zona con alta densidad vehicular, el cierre de esta vía se ha realizado por etapas para impactar en el tránsito lo menos posible”, señaló Gisella Benavente, vocera de Rutas de Lima.

“Ofrecemos disculpas a los vehículos y peatones por las molestias, y ponemos a su disposición la Línea de Atención al Usuario 217-4000 para cualquier consulta u orientación que pudieran requerir”, agregó.

Rutas de Lima, en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima, implementaron un plan de desvíos:

- Para los usuarios que hacen uso del Puente Benavides - avenida Rosa Lozano (ex Allende) desde y hacia San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, deberán utilizar la avenida Los Héroes y tomar el jirón Gabriel Torres o las avenidas Torres Paz y San Juan.

- Los vehículos de transporte público sólo accederán hasta el jirón Gabriel Torres.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina