Locales

Hoy se realizará el desfile aéreo y naval en la Costa Verde

7:50 horas - Domingo, 2 Agosto 2015

Desde varios puntos de la Costa Verde, el público podrá apreciar a partir de las 11:00 horas, el Desfile Aéreo y Naval por Fiestas Patrias.

La Fuerza Aérea del Perú y la Marina de Guerra del Perú señalaron que los mejores puntos de observación del desfile son el Malecón Chorrillos, el Mirador de Barranco (Pasaje Sáenz Peña), el Parque Salazar y Larcomar, así como los parques Antonio Raimondi-Faro la Marina (Estrado Principal), y María Reiche (Miraflores).

Asimismo, el Malecón Orrantia del Mar-Parque Godofredo García (San Isidro); el Malecón Grau (Magdalena del Mar) y el Parque Media Luna (San Miguel).

En el desfile, el Ejército exhibirá helicópteros MI-17 y las aeronaves B-150 y B-1900, mientras que la Fuerza Aérea del Perú presentará las aeronaves Caza MIG-29, Mirage 2000, aeronaves de instrucción Tucano, Hércules y Antonov.

En tanto, la Marina mostrará sus fragatas misileras, corbetas misileras y submarinos.

El acto será encabezado por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien estará acompañado del ministro de Defensa, Jakke Valakivi Álvarez; así como los comandantes generales de las tres Fuerzas Armadas y diversas autoridades invitadas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina