Locales

Hijo de Humberto Martínez Morosini: Agradecemos las muestras de cariño

11:59 horas - Miércoles, 23 Septiembre 2015

“La gente está manifestado desde muy temprano sus muestras de cariño. Quiero agradecerles a nombre de la familia por la compañía que nos están brindando en este difícil momento”, dijo Roberto Martínez Meza, uno de los hijos del fallecido presentador de televisión y radio Humberto Martínez Morosini.

Roberto contó qué pensaba su padre sobre el periodismo actual en las diferentes plataformas. “En su última entrevista, él decía que faltaba mucha preparación de parte de conductores, periodistas y reporteros. Había que tener más respeto por el idioma. Esta globalización y esta rapidez en la comunicación obligaban a este tipo de preparación. Él cree que los cambios han sido muy rápido, pero de todas maneras había que tener más cuidado en la profesión en la actualidad”, detalló.

También dijo que “su paso por la política fue quizás quitarse definitivamente la careta respecto a la clase política en el país. Él salió muy decepcionado por las cosas que vio y tuvo que pasar”.

Finalmente, dijo que el velatorio de Humberto Martínez Morosini se realizará en los Jardines de la Paz, ubicado en el distrito de La Molina, desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina