Locales

Francisco Dumler es designado como nuevo presidente de Sedapal

El nuevo Directorio de Sedapal está conformado, además, por Jorge Muñoz Wells, Gustavo Rizo-Patrón Tori y Jaime Pinto Tabini.
10:22 horas - Sábado, 23 Marzo 2019

Francisco Dumler Cuya fue designado como el nuevo presidente del Directorio de Sedapal, mediante un acuerdo del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) publicado hoy en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El nuevo directorio de la empresa estatal está conformado además por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, el ingeniero y empresario Gustavo Rizo-Patrón Tori y EL abogado Jaime Pinto Tabini.

[Lee también: Alcalde Muñoz anuncia operativos contra el comercio informal en Av. Aviación]

Una de las primeras tareas que tendrá el nuevo directorio será designar al nuevo gerente general de Sedapal, que será contratado por una empresa head hunter, especializada en la selección de personal.

Dumler Cuya es administrador de empresas y magister por la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha sido ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, viceministro de Saneamiento, miembro del Directorio de Sedapal, secretario general de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) y miembro del directorio del Fondo Mi Vivienda. Actualmente, es docente en negociación y manejo de conflictos de la Escuela de Negocios CENTRUM de la PUCP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina