Locales

Forsyth asegura que continuarán policías y fiscalizadores en Gamarra

El alcalde de La Victoria brindó conferencia de prensa y señaló que el operativo no ha concluido.
21:52 horas - Miércoles, 13 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, brindó esta noche una conferencia de prensa para comunicar lo que se realizará en Gamarra luego de estos tres días de cierre.

Forsyth aseguró que el operativo fue impecable y no se detectaron inconvenientes ni personas afectadas. Señaló que mañana continuarán los efectivos policiales en la zona, de la mano de fiscalizadores y seguridad ciudadana, como también el apoyo de Sunafil y Sunat.

[Lee también: La Victoria: ambulantes informales invaden Av. Aviación]

Por otro lado, manifestó que se ha iniciado la construcción de un Centro de Monitoreo exclusivo para Gamarra el cual contará con 41 cámaras de reconocimiento facial, todo esto con el fin de colaborar con la Policía Nacional del Perú y poder realizar cambios significativos en lo que se refiere a seguridad.

Así mismo aseguró que el control será muy estricto prohibiendo el comercio ambulatorio. La ordenanza aprobada N° 303 plantea que quien cometa la infracción del comercio ambulatorio será sancionado con media UIT que equivalen a S/. 2100.

El alcalde victorino señaló que en la primera noche de cierre se decomisaron mallas, carritos y módulos, como también publicidad no autorizada. De igual forma el alcalde contó con la ayuda de diferentes empresas prestadoras de servicios tales como Sedapal, Luz del Sur y líneas de telefonía móvil para realizar los trabajos que hasta el momento no se habían efectuado en el emporio comercial más grande del Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina