Locales

Fiscalía logra sentencia contra madre que agredía físicamente a su hijo

De acuerdo al reconocimiento médico legal, el menor (11) presentó lesiones corporales (heridas múltiples) ocasionadas por agente contuso y con punta y/o filo.

Foto: Andina

Foto: Andina
17:14 horas - Martes, 8 Noviembre 2022

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo, a cargo de la Fiscal Provincial, Ana Isabel Bravo Sánchez, logró mediante proceso de Terminación Anticipada, que la autoridad judicial sentencie a la ciudadana de iniciales F.R.B.R. (29);  quien venía siendo investigada  por el delito contra La Vida, El Cuerpo  y  La Salud– Agresiones contra la Mujer  y los integrantes del Grupo Familiar, en la modalidad de Violencia Física, en agravio de un menor de 11 años de edad.

La fiscal adjunta provincial, Helen Joan Rujel Gonzales de Larrea, acreditó ante la autoridad judicial, que la imputada, quien es madre de la víctima, agredió físicamente a su menor hijo, en un contexto de violencia familiar, poder y responsabilidad, según consta de la denuncia interpuesta en la Comisaria PNP Nueva Esperanza, hecho ocurrido el día 02 de noviembre de 2022, a las 21:00 horas aproximadamente.

[Lee también: Convocan a licitación pública para la construcción del puente Santa Rosa en el Callao]    

Este hecho se acredita con el reconocimiento médico legal N. ° 025371-PF-AR practicado al menor en fecha 03 de noviembre 2022, el mismo que concluye que el menor de edad presentó lesiones corporales (heridas múltiples) ocasionadas por agente contuso y con punta y/o filo, prescribiendo tres (03) día de atención facultativa y nueve (09) días de incapacidad médico legal.

El Ministerio Público logró la sentencia de Terminación Anticipada, que condena a la ciudadana de iniciales F.R.B.R; a  un año y once meses de pena privativa de la libertad suspendida, 690 días multa, por un valor de 1380 soles; así como 500 soles de reparación civil a favor del agraviado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina