Locales

Fiscalía investiga accidente vehicular en Cercado de Lima

13:02 horas - Miércoles, 10 Febrero 2016

El titular de la Trigésimo Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lima, Alindor Astocondor, dispuso abrir una investigación preliminar que permita determinar las responsabilidades del accidente ocurrido ayer en el cruce de la avenida Grau con el jirón Huánuco, que ocasionó la muerte del ciudadano Jorge Raúl Enrique Reyna.

Esta mañana los fiscales adjuntos del turno visitaron a los heridos para tomar sus declaraciones en el Hospital Arzobispo Loayza y el Hospital Dos de Mayo.

Asimismo, han brindado sus manifestaciones en presencia fiscal, los agraviados que no fueron derivados a ningún centro hospitalario pero que realizaron las respectivas denuncias ante la Comisaría de la zona.

También se realiza la visualización de los videos de las cámaras de vigilancia de la zona de colisión de los vehículos, que permitan esclarecer cómo se produjo el accidente.

Debido a este choque entre un camión de carga y una cúster de la empresa El Chosicano, se encuentran detenidos Jaime Aronés Fernández y Arístides Gutiérrez Roncal, los choferes de ambos vehículos, quienes actualmente se encuentran en la carceleta del Ministerio Público.

(Con información de Andina)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina