Locales

Fiestas Patrias: Limpian pistas que habían sido lotizadas

La municipalidad de Pueblo Libre tomó medidas para evitar la venta informal de espacios en la avenida Brasil.
DESFILE MILITAR

La municipalidad de Pueblo Libre colocó sillas para el público. Foto: Difusión

La municipalidad de Pueblo Libre colocó sillas para el público. Foto: Difusión
10:15 horas - Jueves, 27 Julio 2023

Todo va quedando listo para la gran parada y desfile cívico militar en la avenida Brasil. Los estrados se terminaron de armar y los colores de nuestra bandera se lucen a lo largo de la conocida vía. Y... las pintas que indicaban que los tramos habían sido lotizados, fueron borrados por personal de la municipalidad de Jesús María y Pueblo Libre. 

Esta mañana, TVPerú Noticias constató que las pintas que aparecieron el último miércoles a los costados de los estrados a lo largo de la avenida Brasil fueron borrados, casi en su totalidad.  

[Lee también: Desfile Militar 2023: Policía anuncia que en la av. Brasil no se permitirá ningún tipo de manifestaciones]

Incluso, la municipalidad de Pueblo Libre colocó toldos y sillas en la avenida para que los ciudadanos puedan apreciar la gran parada militar este 29 de julio sin necesidad de pagar por un lugar. Tan solo debes ir temprano. Personal de serenazgo y Participación Vecinal velarán por el cuidado de los espectadores.

POLICÍA GARANTIZA SEGURIDAD EN LA AVENIDA BRASIL

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Luis Angulo Tejada, dio detalles sobre el despliegue que tendrá la PNP durante las Fiestas Patrias, que estará conformadas por 10 700 efectivos que estarán a cargo de la seguridad antes, durante y después del desfile cívico-militar 2023.

“Se ha generado mucha expectativa por parte de la población, ya que esta es una gran fiesta cívica, por tanto vamos a tener la oportunidad de poder apreciar la gallardía de nuestros militares, policías, bomberos y diferentes actores que van a participar”, indicó Jorge Angulo.

El comande general de la PNP también aseguró que la seguridad está garantizada.

"El sábado van a ser testigos de la gran cobertura que tendremos. La seguridad está garantizada no solo en la zona de acción (av. Brasil), sino también en las zonas de influencia, es decir tres cuadras adyacentes. Queremos que nuestros ciudadanos puedan concurrir y estén seguros", finalizó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina