Locales

Feria incentiva compra de vivienda propia de manera virtual

11:50 horas - Jueves, 26 Noviembre 2015

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (Asei), con el apoyo de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), lanzó la tercera edición de la feria digital “3 días de locura inmobiliaria”, en la que más de 60 empresas del sector ofrecerán descuentos especiales, regalos, entre otros.

Así se ofertará más de 160 proyectos inmobiliarios con unos 17 mil inmuebles disponibles, contando con la participación de las instituciones financieras más representativas del país, así como la del Fondo MiVivienda. 

Para obtener los beneficios de la campaña, desde la comodidad de su hogar u oficina, los interesados podrán solicitar cotizaciones y comparar en el portal web www.locurainmobiliaria.com, para luego adquirir la vivienda que más se acerque a su presupuesto y necesidad desde el 27 hasta el 29 de noviembre. 

Además se podrá pedir una cotización de un crédito hipotecario, la cual será enviada a la dirección de correo del solicitante. Asimismo se instalará un servicio de call center para brindar asesoría y orientación a los potenciales clientes que estén interesados en acceder a la campaña o que se registren.

Las viviendas a ser ofertadas se ubican en los distritos de Asia, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chaclacayo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Cercado de Lima, Lince, Magdalena, Miraflores, Puente Piedra, Pueblo Libre, Punta Hermosa, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santa Clara, Surco y Surquillo. Además se está incluyendo oferta inmobiliaria en Arequipa, Cusco, Ica, la Libertad, Lambayeque, Piura y Tacna.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina