Locales

Feria de libro Lima Lee: actividades culturales para disfrutar este primer fin de semana

Conversatorios, presentaciones de libros y más, son algunas de las actividades que se realizan durante este evento cultural.

FOTO: MML

FOTO: MML
14:06 horas - Jueves, 9 Septiembre 2021

La sexta edición de la Feria de Libro Lima Lee organizada por la Municipalidad de Lima (MML) abrirá sus puertas al público en el Parque de la Exposición desde este jueves 09 hasta el 19 de septiembre.

Todos los lectores podrán encontrar diferentes propuestas editoriales, conversatorios y mesas de diálogo de manera presencial y virtual con escritores peruanos y referentes del mundo cultural.

[Lee también: En Tacna megaoperativo contra el tráfico de migrantes]

En ese sentido, te presentamos algunas de las actividades que podrás disfrutar este primer fin de semana:

Viernes 10
Conversatorio: La literatura de Hoy

Conoce acerca del surgir de la literatura a lo largo de la historia en el Perú y cómo viene evolucionando en los últimos años junto a J.J. Maldonado, autor del libro El amor es un perro que ruge desde los abismos, y  Charlie Becerra, autor de Solo vine para que ella me mate.
Día: viernes 10
Hora: 5:00 p.m.
A través: Facebook Live de LimaLee

Conversatorio: Cómo expandir tu empresa

Walter Eyzaguirre, autor de Ahorra, invierte y diviértete y Carlos Niezen, autor de Mentalidad estratégica, brindarán recomendaciones y estrategias para que emprendedores y empresas puedan aplicar a sus negocios y así sobresalir en el mercado.
Día: viernes 10
Hora: 6:00 p.m.
A través: Facebook Live de LimaLee

Sábado 11
Presentación de libro: Pájaros de medianoche

Inés Ruiz, investigadora en temas de género y derechos humanos, presenta su libro Pájaros de medianoche (Editorial Planeta), donde aborda acerca de las esterilizaciones forzadas en el Perú de Alberto Fujimori y la lucha de sus víctimas por ser reivindicadas. Junto a ella le estará acompañando el periodista Javier Torres para conversar más acerca del tema.
Día: Sábado 11
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Pabellón Morisco del Parque de la Exposición

Presentación de libro: 10 mandamientos para familias empresarias
En este libro, Elaine King, con más de veinte años de experiencia asesorando a familias en el manejo de sus negocios y sus patrimonios, nos da las claves —o los mandamientos— de cómo lograr el éxito a largo plazo, identificando los valores familiares y respetando las individualidades.
Día: sábado 11
Hora: 8:00 p.m.
A través: Facebook Live de LimaLee

Domingo 12
Presentación de libro: Libre del miedo

La reconocida escritora y coach ontológica, Rosa María Cifuentes, a través de su nuevo libro Libre del miedo, pretende llegar de manera profunda a los lectores con la intención de ayudarlos a vencer y a convivir con algún tipo de miedo que los aqueja. Asimismo, la autora realizará firma de libros a todos sus seguidores.
Día: Domingo 12
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Pabellón Morisco del Parque de la Exposición

Cabe precisar, que las actividades presenciales cumplen con los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud, por lo que los asistentes deberán también portar doble mascarilla.

Con información de MML



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina