Locales

Vía Expresa: choque en cadena causa congestión

​​​​​​​La colisión -por alcance- en la que se vieron involucrados seis vehículos no provocó daños personales, pero si materiales.
Via Expresa Lince

La colisión múltiple provoco congestión vehicular la mañana de este lunes en la Vía Expresa. Foto: TV Perú Noticias.

La colisión múltiple provoco congestión vehicular la mañana de este lunes en la Vía Expresa. Foto: TV Perú Noticias.
9:15 horas - Lunes, 12 Febrero 2024

Un choque en cadena provocó este lunes problemas en la Vía Expresa a la altura de la estación del metropolitano, en el distrito de Lince. La colisión por alcance en la que se vieron involucrados seis vehículos no provocó daños personales, pero si materiales en todas las unidades implicadas.

El impacto múltiple, que se produjo aproximadamente minutos antes de las ocho de la mañana, generó además un gran congestionamiento vehicular de la ruta de norte a sur de esta importante vía. 

[Lee también:  Ate: extranjero fue acribillado a balazos por desconocidos]

Según testigos, el conductor del vehículo que ocasionó el impacto por alcance, frenó en seco, sin que se conozcan los motivos del hecho y se dio a la fuga, dejando solos a los otros involucrados. 

El choque múltiple obligó a intervenir a agentes de la Policía de Tránsito que ayudaron a retirar las unidades siniestradas a un costado de la vía y así poder liberar rápidamente la pista. 

Los choferes y cuatro de los vehículos fueron trasladados a la Comisaria de Lince para realizar las diligencias de ley, la quinta unidad tuvo que ser remolcada por una grúa debido a que por el choque quedó inoperativo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina