Locales

Ex miembro de la Policía asesina a balazos a su expareja y hermana en Barrios Altos

Efectivo fue dado de baja hace tiempo según el comandante general de la Policía.
11:22 horas - Sábado, 20 Julio 2019

Dos hermanas fueron asesinadas tras ser baleadas por la expareja de una de ellas al interior de un local comercial ubicado en la cuadra 8 del jirón Cusco en Barrios Altos en el Cercado de Lima.

Las víctimas fueron identificadas como Cynthia Oblitas Jiménez de 36 años y su hermana Sadith Salcedo Jiménez quienes estaban cumpliendo sus labores al momento del nefasto hecho.

[Lee también: VMT: policía ebrio amenaza con arma a una mujer]

El sujeto que asesinó a su expareja y hermana es un ex miembro de la policía que fue dado de baja por medidas disciplinarias hace mucho tiempo según el comandante general de la Policía Nacional, José Luis Lavalle.

“En estos momentos la Policía ya lo está buscando, estamos dentro del tiempo de la flagrancia,  inmediatamente lo capturamos y lo vamos a hacer conocer para que esté a disposición de las autoridades”, indicó el comandante.

Un familiar de las víctimas aseveró que el hombre llegó al local comercial con el objetivo de terminar la vida de ambas mujeres.

A Cynthia Oblitas le dispararon por la espalda, fue trasladada al hospital Dos de Mayo. Mientras que a su hermana recibió un disparo en el rostro y llegó sin vida al nosocomio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina