Locales

Este domingo 17 de julio eligen nuevas autoridades en San Marcos

19:21 horas - Viernes, 15 Julio 2016

Este domingo 17 de julio siete candidatos se disputarán el puesto de rector en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Además también se elegirá a los decanos de diversas facultades, entre ellos la de Derecho y Ciencia Política que tiene dos contendores.

Carlos Antonio Pérez Ríos, quien pertenece a la agrupación Reforma Institucional y es profesor de posgrado de la facultad de derecho, comentó que su contrincante Germán Small fue propuesto por la exgestión de Pedro Cotillo.

En cuanto a las propuestas, Pérez Ríos se comprometió a trabajar por el desarrollo de la facultad y el bienestar de sus alumnos. En ese sentido planteó actualizar la biblioteca de la facultad e implementar bibliotecas vituales.

Por su parte, Germán Small, abogado de profesión y profesor de San Marcos propuso refundar la facultad de Derecho con la finalidad de que los estudiantes participen en convenios internacionales así como en becas.

El candidato que pertenece a la agrupación Concertación Académica agregó que trabajará para el mejoramiento y actualización de los trabajadores de la facultad.

La expectativa para los estudiantes sanmarquinos es grande. Se espera que este domingo las elecciones se realicen con normalidad. De no superar los candidatos el 50% de votos, habrá una segunda vuelta.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina