Locales

Essalud lanza premio para promover buenas practicas con el paciente

Se busca reducir tiempos de espera en las citas, que farmacias estén surtidas, que los laboratorios funcionen.
17:54 horas - Lunes, 17 Diciembre 2018

Essalud lanzó el premio buenas prácticas de atención al asegurado "Renueva Salud" que busca motivar, incentivar y promover las buenas prácticas con el paciente, el trabajo en equipo y el buen uso de la tecnología, señaló la presidnete ejecutiva de la institución, Fiorella Molinelli.

Tenemos una serie de experiencias que puede ser promovido por los equipos de trabajo, añadió. En Essalud estamos más cerca de la meta para bajar la anemia y podemos dar esa contribución, aseveró.

[Lee también: Osinergmin brinda recomendaciones para prevenir accidentes eléctricos]

Detalló que van a tener 3 categorías de premiación en la primera edición Presidente de la República, con un jurado independiente y su comité técnico evaluador conformado por grandes personalidades en la salud, expresó.

Dando ejemplos de los objetivos que se buscan, indicó que lo que se busca es reducir los tiempos de espera en las citas, que las farmacias esten bien surtidas, que los laboratorios funcionen, que se promuevan los temas tecnológicos, ahorro de energía y papel y medidas que nos generen más ingresos.

Los pacientes serán el centro de las políticas institucionales, manifestó. queremos fortalecer la prevención, la atención primaria en los centros periféricos. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina