Locales

EsSalud construirá moderno policlínico en San Borja

19:45 horas - Jueves, 21 Mayo 2015

Los más de 100 mil asegurados que viven en San Borja se verán beneficiados con la futura construcción de un moderno policlínico de EsSalud, gracias a un convenio de cesión en uso de terreno firmado hoy entre el Seguro Social de Salud y la municipalidad de dicho distrito.

De esta manera se ampliará y mejorará la calidad de los servicios de salud que se brindan a los asegurados y sus derechohabientes, así lo aseguró a presidenta ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo.

“El policlínico demandará una inversión estimada de más de 45 millones de soles consistente en infraestructura, equipamiento e implementación, entre otros; y entraría en funcionamiento en un aproximado de 4 años”, agregó.

El terreno en cesión en uso será por un plazo de 99 años, tiene una extensión de 2,590 metros cuadrados y está ubicado entre las avenidas Ricardo Malachowski y José Gálvez Barrenechea.

La futura construcción del policlínico se hará bajo los lineamientos de las políticas ambientales y de cambio climático, cumpliendo los requerimientos de edificio sostenible.
 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina