Locales

Locales

Equipo Especial de Fiscales realiza nueva diligencia en Palacio de Gobierno

Ministerio Público informó que dicho trámite se realiza en cumplimiento de disposición del PJ y está enmarcada en investigación que se le sigue a Yenifer Paredes.
Andina
18:09 h - Vie, 16 Sep 2022

El Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción en el Poder realiza una diligencia en Palacio de Gobierno para incautar filmaciones, videos y grabaciones de las cámaras de seguridad.

El Ministerio Público informó que dicho trámite se realiza en cumplimiento de una disposición del Poder Judicial y está enmarcada en la investigación que se le sigue a Yenifer Paredes Navarro, por la presunta comisión del delito de lavado de activos y otros en agravio de Estado.

[Lee también: Autoridades implementan "Plan Navidad Segura 360" en Mesa Redonda]

Encabeza la diligencia, el fiscal adjunto Jorge Amado García Juárez, quien llegó a la casa de Gobierno junto al equipo a las 16.54 horas. Tras identificarse, las autoridades ingresaron a la sede del Ejecutivo a las 17.00 horas.

La autorización judicial autorizó la incautación de filmaciones, videos y grabaciones de las cámaras de seguridad de las puertas de acceso de la residencia presidencial y Palacio de Gobierno así como la extracción de una copia espejo de la misma de los días 8, 9, 10 de agosto de 2022.


Peruano opina