Locales

Equipo Especial de Fiscales realiza nueva diligencia en Palacio de Gobierno

Ministerio Público informó que dicho trámite se realiza en cumplimiento de disposición del PJ y está enmarcada en investigación que se le sigue a Yenifer Paredes.

Andina

Andina
18:09 horas - Viernes, 16 Septiembre 2022

El Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción en el Poder realiza una diligencia en Palacio de Gobierno para incautar filmaciones, videos y grabaciones de las cámaras de seguridad.

El Ministerio Público informó que dicho trámite se realiza en cumplimiento de una disposición del Poder Judicial y está enmarcada en la investigación que se le sigue a Yenifer Paredes Navarro, por la presunta comisión del delito de lavado de activos y otros en agravio de Estado.

[Lee también: Autoridades implementan "Plan Navidad Segura 360" en Mesa Redonda]

Encabeza la diligencia, el fiscal adjunto Jorge Amado García Juárez, quien llegó a la casa de Gobierno junto al equipo a las 16.54 horas. Tras identificarse, las autoridades ingresaron a la sede del Ejecutivo a las 17.00 horas.

La autorización judicial autorizó la incautación de filmaciones, videos y grabaciones de las cámaras de seguridad de las puertas de acceso de la residencia presidencial y Palacio de Gobierno así como la extracción de una copia espejo de la misma de los días 8, 9, 10 de agosto de 2022.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina