Locales

Empresa dona dos millares de ladrillos a la compañía de Bomberos Voluntarios Victoria N° 8

Brigadier CBP Miguel Antonio Chuquisengo agradeció el gesto y señaló que ahora podrán iniciar los trabajos de construcción del patio de maniobras.

Bomberos de La Victoria

Bomberos de La Victoria
16:33 horas - Jueves, 22 Septiembre 2022

La labor altruista y desinteresada de los bomberos del Perú merece ser retribuida por la sociedad. Es por eso, que retribuyendo en algo todo el sacrificio que día a día hacen los hombres de rojo para salvar cuantiosas vidas humanas, la empresa Pirámide donó a la compañía Victoria N° 8, un total de dos millares de ladrillos tipo King Kong para reconstruir su local, ubicado en el jirón Manuel Cisneros, en La Victoria

Como se recuerda, ante la necesidad de tener un patio de obras más amplio, los bomberos de la Victoria N°8 realizarán una actividad social donde vendarán polladas para recaudar fondos y así ampliar su local. Ante esta situación, la empresa Pirámide, que justamente cumple 50 años de existencia, vio por conveniente aportar en algo con los hombres de rojo que se sacrifican tanto por la sociedad.

[Lee también: MVCS viene invirtiendo este año S/ 103 millones en reparto gratuito de agua en Lima y Callao]

“Es lo menos que podemos hacer por los bomberos. Nosotros en Pirámide somos conscientes del trabajo que hacen para mantenernos a salvos, incluso arriesgando su vida. Es parte de nuestra responsabilidad social responder a este llamado que hacen nuestros hermanos bomberos”, dijo Daniel Tenorio, representante de la empresa, al momento de hacer entrega la donación.

Por su parte, el Brigadier CBP Miguel Antonio Chuquisengo agradeció el gesto de buena voluntad y señaló que con este donativo podrán iniciar los trabajos de construcción del espacio que es muy necesario para el desarrollo de las estrategias de los bomberos ante cualquier emergencia. 

“Estamos muy agradecidos con esta colaboración. Nosotros hemos anunciado una pollada para este sábado 24 de septiembre justamente con el fin de recaudar fondos para poder construir este espacio que nos hace falta, pero la donación nos cae como anillo al dedo y nos sentimos muy felices y esperamos que esto sea un ejemplo para que otras empresas privadas también puedan apoyarnos”, precisó. 

La donación se realizó en el jirón Manuel Cisneros 597, La Victoria (Compañía de Bomberos Voluntarios Victoria 8). Allí fueron los mismos bomberos quienes ayudaron a descargar los ladrillos con mucha alegría. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina