Locales

Emprendedores ofrecerán sus productos en feria virtual "Emprende Joven"

La Municipalidad de Lima lanza la I Feria Virtual Emprende Joven, que reúne a más de 40 emprendedores, del 16 de agosto al 15 de septiembre.
18:33 horas - Martes, 17 Agosto 2021

Con la llegada de la pandemia del COVID-19, muchos jóvenes quedaron fuera de la fuerza laboral ante la falta de oportunidades, viéndose en la necesidad de reinventarse y por qué no, iniciar su propio negocio con la ayuda de las redes sociales.

Por ello, con la finalidad de contribuir a la reactivación de la economía, la Municipalidad de Lima lanza la I Feria Virtual Emprende Joven, que reunirá a más de 40 emprendedores, del 16 de agosto al 15 de septiembre de este año.

[Lee también: Minsa realizará Vacunatón este fin de semana en Lima Metropolitana y 16 regiones]

En alianza con la página de ecommerce Futury, más de 40 jóvenes de Lima Metropolitana contarán de manera gratuita con una plataforma virtual de registro y autorización de compras.

Los interesados en adquirir los productos y servicios que se ofrecen deberán ingresar a http://contactojoven.gpvlima.com/feria, donde encontrarán diversas categorías: moda, accesorios, gastronomía, detalles y servicios, entre otras.

Cabe indicar que la feria virtual reúne a ciudadanos que han sido capacitados en el curso Impúlsate Joven y los talleres Emprende Smart que brindó la comuna limeña, a través de su programa de capacitación laboral Contacto Joven.

Asimismo, el público podrá participar en talleres en vivo sobre herramientas digitales, formalización de emprendimientos e innovación, sistema de importación por AliExpress, Alibaba y otras plataformas de ventas online. Las sesiones serán transmitidas a través de la página de Facebook de Lima Joven y Google Meet.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina