Locales

El Agustino: delincuentes se enfrentan a seguridad de condominio

Tres hombres en aparente estado de ebriedad rompieron las lunas de la caseta de vigilancia e intentaron ingresar por la fuerza al condominio "La Alameda" en El Agustino.
6:54 horas - Jueves, 27 Diciembre 2018

Un condominio ubicado en la cuadra 3 de la calle Las Guindas, en El Agustino fue escenario del ataque de tres jóvenes, quienes rompieron con piedras la luna de la caseta de vigilancia e intentaron ingresar por la fuerza al condominio “La Alameda”.

Un testigo señaló que la rápida acción de los agentes, la directiva y vecinos logró frustrar el ingreso de los delincuentes. Sin embargo, se originó una reyerta entre ambos, en horas de la madrugada.

[Lee más: Costa Verde: 7 personas heridas luego que parapente cayera al mar]

Uno de los residentes del lugar, quien pidió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, explicó que la molestia de los vándalos se dio porque uno de los miembros de seguridad era de nacionalidad venezolana. Producto de la agresión, el agente resultó herido en la cabeza.

“Pareciera que estaban drogados, los muchachos siempre están en una moto y roban carteras, celulares y siempre están pendientes de [los objetos] que compran los vecinos. (...) Hasta a niños los robaban, los apuntaban con armas”, declaró.

Por su parte, la abuela de dos de los intervenidos, identificados como Arturo Huamán y Jean Luis Vega, señaló que los jóvenes se encuentran en la comisaría y que fue ella misma quien los entregó a la PNP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina