Locales

Dos trabajadores mueren dentro de pozo séptico de fuente de soda en San Borja

16:00 horas - Lunes, 25 Enero 2016

Dos personas, que realizaban labores de limpieza al interior de un pozo séptico en una fuente de soda ubicada en San Borja, murieron por la inhalación de gases tóxicos que emanaban del interior de este ambiente.

Luis Paredes, comandante de los Bomberos, precisó que los trabajadores, identificados como Antonio Ramos Bonifacio y José Junior Muñoz Oliver, habrían fallecido a los dos minutos de haber iniciado su labor debido al alto grado de toxicidad registrado en este pozo, que es imposible resistir.

Antonio Galindo, propietario de la fuente de soda "Vega", dijo que ya había contratado en varias oportunidades a la empresa de limpieza “Aldair”.

El personal de los Bomberos, equipado con trajes especiales y ayudados con tanques de oxígeno, realizó los trabajos para recuperar los cuerpos de estas dos personas. 

En presencia de los representantes del Ministerio Público de personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, los cadáveres fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina