Locales

Locales

“DNI Delivery” llegó a Magdalena, Lince y Jesús María: Entérate aquí cómo funciona

16:00 h - Jue, 8 Oct 2015

Los ciudadanos que residen en Magdalena del Mar, Lince y Jesús María, recibirán el duplicado de su Documento Nacional de Identidad (DNI), si así lo solicitan a través de la página web del Reniec.

Son los nuevos beneficiarios del “DNI delivery”, servicio de reciente creación que busca facilitar aún más la documentación de la ciudadanía. Es una iniciativa que empezó en noviembre del año pasado como un proyecto piloto en Miraflores, y que luego -en febrero de 2015- se extendió a Barranco y San Isidro.

Reniec aseguró que “DNI delivery” será implementado en otras circunscripciones, pero siguiendo el proceso progresivo que han adoptado. Resalta, además, que es un servicio voluntario y, durante una primera etapa, gratuito.

Para poder recibir el duplicado de DNI en el domicilio, hay que realizar el trámite en la web del organismo registral (www.reniec.gob.pe), escogiendo las opciones Servicios en línea, Duplicado de DNI y Servicio DNI Delivery. Las entregas se efectúan, de lunes a viernes, entre las 14.00 y las 20.30 horas.

Ojo:

El documento solo se le entrega al titular del DNI, después de verificarse su identidad mediante un dispositivo portátil que tiene un huellero biométrico.


Temas:

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional