Locales

Distrito de San Borja celebra su 32 aniversario con diversas actividades

10:38 horas - Lunes, 1 Junio 2015

La Municipalidad de San Borja celebra su 32 aniversario de creación política. En el acto central, el alcalde Marco Álvarez y su Consejo brindarán detalles de los principales avances de la gestión edil y los proyectos en marcha.

Las actividades se iniciaron a las 10.00 a.m. con una Misa Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de Gracia. Una hora después tendrá lugar el izamiento del Pabellón Nacional en el Parque Almirante Miguel Grau.

La sesión solemne está programada para las 7.00 p.m. en el Gran Teatro Nacional. En este acto especial, el burgomaestre otorgará la “Orden de San Borja” a la presidenta ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo, por su contribución para la próxima construcción de un moderno policlínico en el distrito; así como a María Angélica Matarazzo, de 93 años, conocida como la “Dama del Jardín” y promotora de la creación de un jardín botánico en Lima.

También entregará el “Reconocimiento Comunitario” a los jóvenes deportistas Paloma Noceda (17 años) y Rodrigo Montes de Oca (11 años). La primera por sus destacadas participaciones en torneos internacionales de motonáutica; y el segundo por su promisoria carrera como tenista en la categoría infantil.

Foto: Difusión

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina