Locales

Diógenes Alva sobre cierre de Gamarra: “Tres días no es una pérdida, es un ordenamiento"

La Municipalidad de La Victoria dispuso el cierre de Gamarra por tres días luego de un operativo contra los ambulantes informales.
7:52 horas - Martes, 12 Marzo 2019

El presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva, saludó el operativo que realizó la Municipalidad de La Victoria contra los ambulantes informales que se habían instalado en el emporio comercial.

“Yo creo que hay que felicitar a la Policía Nacional y al alcalde que ha hecho realidad el ordenamiento de Gamarra”, indicó en diálogo con TVPerú.

[Lee también: La Victoria: cierran Gamarra por tres días tras operativo contra el comercio informal]

Además, Alva negó que el cierre de Gamarra por tres días no significa una pérdida para los empresarios, sino una oportunidad de consolidar el ordenamiento de esta zona comercial.

“Se ha perdido tantos años y tres días yo creo que no es pérdida sino es un ordenamiento, es una nueva vida para Gamarra. Ahora comenzamos de nuevo a ser una economía sólida”, enfatizó.

El dirigente señaló que la corrupción, vandalismo, coima y desorden se habían apoderado del emporio comercial y que los empresarios están en pie de lucha para no dejar que los ambulantes informales vuelvan a tomar las calles de Gamarra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina