Locales

Dictan orden de impedimento de salida del país por 15 días para Melisa González Gagliuffi

Asimismo el MTC cancela e inhabilita brevete a mujer que arrolló y mató a dos jóvenes en San Isidro.
16:39 horas - Martes, 15 Octubre 2019

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) canceló e inhabilitó el brevete de por vida a Melisa González Gagliuffi, la mujer que atropelló y mató a dos jóvenes en la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro.

La medida que le prohíbe a González Gagliuffi conducir un vehículo de por vida lo precisa el Reglamento Nacional de Tránsito. La infracción M39 está considerada como muy grave y se da “por conducir y ocasionar un accidente de tránsito con lesiones graves o muerte inobservando las normas de tránsito dispuestas en el presente Reglamento”.

[Lee también:  Accidente en Javier Prado: conductora iba a excesiva velocidad, según informe de la PNP]

La sanción administrativa nada tiene que ver con el proceso legal que se le sigue a la mujer por la presunta comisión de delito culposo. González Gagliuffi se despistó debido a que habría estado conduciendo a excesiva velocidad y terminó arrollando a tres jóvenes, dos de ellos perdieron la vida.

Así lo dio a conocer  el jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (PNP), coronel Gabriel Ferrer, quien agregó que ningún vehículo le cerró el paso. Es la conclusión a la que llegaron los peritos de la PNP tras analizar los videos que registraron el accidente.

(Foto: Radio Nacional)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina