Locales

Día del Consumidor: Ositran te recuerda tus deberes y derechos como usuario

18:15 horas - Lunes, 14 Marzo 2016

En vísperas del Día del Consumidor, la gerenta de Atención al Usuario del Organismo Supervisor de la Inversión en lnfraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), Cynthia Yáñez, les recordó a los usuarios de la Línea 1 que así como tienen derechos también tienen obligaciones.

En ese sentido les pidió cuidar la infraestructura, los vagones, respetar las señalizaciones y no asustar a otros usuarios con actos vandálicos o temerarios.

Además, resaltó que actualmente el Metro de Lima está funcionando a su máxima capacidad y que a raíz de ello se está negociando una adenda del contrato de concesión entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la empresa que opera para adquirir más vagones.

De otro lado, en cuanto a la ampliación del aeropuerto internacional Jorge Chávez señaló que vienen trabajando de junto al MTC para que los terrenos aledaños a este terminal puedan entregarse lo más pronto posible.

Finalmente recordó a los usuarios que ante cualquier queja pueden solicitar el libro de reclamaciones, que pueden encontrarse en cada una de las 26 estaciones de la Línea 1, en las unidades de peajes de las carreteras concesionadas, en el módulo de atención del aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, indicó que si no les entregan el libro pueden acudir a Ositran a través de la línea telefónica gratuita 0-800-11-004 o el correo electrónico info@ositran.gob.pe.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina