Locales

Día de la Mujer Policía: general Jorge Angulo envía emotivo saludo a las mujeres de la PNP

“Ser mujer policía no es fácil, pero tampoco es imposible”, dijo el titular de la PNP.
11:35 horas - Martes, 2 Mayo 2023

Por el Día de la Mujer Policía, el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP) Jorge Luis Angulo Tejada realizó un emotivo saludo en reconocimiento a la importante, ardua y sacrificada labor que ejercen las mujeres en dicha institución.

“Desde la mitad del siglo XX la Policía Nacional fortaleció sus filas con la presencia de personal femenino que, hoy en día, es el baluarte para seguir en nuestra misión de brindar seguridad y paz social a todos los peruanos”, indicó. 

Además, el titular de la PNP dijo que “ser mujer policía no es fácil, pero tampoco es imposible”. 

“Hoy en su día, a una sola voz, saludamos a todas las mujeres policías en actividad por el doble esfuerzo demostrado y a las mujeres policías en situación de retiro por su contribución profesional a la sociedad y a nuestra institución que el legado de la mujer policía perdure por siempre”, dijo.

En la misma línea, la Policía Nacional del Perú, mediante un video compartido en sus redes sociales, rindió un homenaje a todas las mujeres que forman parte de sus filas. 

“Gracias por su dedicación y compromiso para proteger y servir a nuestra sociedad. ¡Ustedes son un ejemplo a seguir para todos mujer Policía!”, escribió la PNP en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que el Día de la Mujer Policía se celebra cada 2 de mayo.


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina