Locales

Día de la Canción Criolla: MML organiza feria para celebrar el feriado largo

Evento gratuito se llevará a cabo del viernes 29 de octubre al martes 2 de noviembre, de 11 am a 7 pm. Conoce más detalles.

(Foto: MML)

(Foto: MML)
18:34 horas - Jueves, 28 Octubre 2021

Este viernes 29 se iniciará la Feria de Octubre, donde habrá gastronomía, música y artesanía limeña en los pasajes Santa Rosa y Nicolás de Ribera, a espaldas del Palacio Municipal, en el Centro Histórico de Lima (CHL).

[Lee también: Jefe de Estado: lucha contra la pobreza y la corrupción son compromisos irrenunciables]

Organizada por Prolima y la Subgerencia de Turismo de la comuna limeña, la actividad incluirá una variada oferta gastronómica y de artesanías, a cargo de más de 20 negocios y emprendimientos locales, como el Bolívar Restobar y la pastelería Carmelita Descalza, del Monasterio de la Señora del Carmen, además de los ganadores del concurso “Artesanía para Lima”.

Asimismo, el domingo 31, Día de la Canción Criolla, se presentará el elenco de ballet infantil de la academia de danzas folclóricas Esmila Zevallos. Cabe señalar que esta iniciativa irá hasta el 2 de noviembre, de 11 a.m. a 7 p.m.; el ingreso es gratuito y se supervisará el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

La Feria de Octubre forma parte del Calendario de la Identidad, que conmemora lo más representativo del patrimonio del CHL. De esta manera la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de generar oportunidades para los emprendedores, así como resguardar las tradiciones del Centro Histórico de la ciudad.

Con información de MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina