Locales

Día de Europa: actividades podrán disfrutarse desde casa

Una oportunidad para fortalecer el intercambio cultural entre Perú y la Unión Europea.
16:51 horas - Jueves, 7 Mayo 2020

Este 9 de mayo se conmemora el Día de Europa y en el marco de esta celebración la Unión Europea en el Perú realizará una serie de actividades culturales en las que se podrá participar desde casa.

“Son tiempos difíciles, pero para la Unión Europea es importante fortalecer los intercambios culturales con el Perú, es por ello que invitamos a todos a sumarse a las actividades que presentaremos en nuestras diversas plataformas virtuales”, señaló Diego Mellado, embajador de la Unión Europea en el Perú.

[Lee también: Alianza Francesa presentará espectáculos, talleres y actividades para compartir en familia]

La Delegación de la Unión Europea en el Perú presentará un sin fin de actividades, entre ellas un concierto virtual, un concurso fotográfico, el reto de #BeethovenEnCasa, foros, charlas con especialistas, videoconferencias, etc.

Además, del 18 de mayo al 18 de junio, a través de la plataforma www.festivaldecineeuropeo.pe podrás acceder a excelentes películas del cine europeo, para ello del 4 al 11 de mayo debe registrarse en la misma plataforma y obtener una clave de acceso.

Por su parte el  embajador Diego Mellado tendrá el 14 de mayo un encuentro con el público de Instagram de la Delegación de la Unión Europea en Perú para compartir experiencias y modelos europeos que pueden servir de ejemplo en el Perú.

Las actividades se realizarán todo el mes de mayo hasta el 18 de junio a través de la plataforma https://eeas.europa.eu/delegations/peru_es.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina