Locales

Desplegarán 1600 policías por final entre Alianza Lima y Melgar de este sábado

PNP informa sobre el plan de seguridad para la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Melgar.
17:37 horas - Viernes, 11 Noviembre 2022

La Policía Nacional del Perú (PNP) desplegará 1600 efectivos la noche del sábado para garantizar la seguridad durante la final de vuelta del torneo peruano entre Alianza Lima y FBC Melgar que se disputará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

“Que vengan al estadio a disfrutar, esto una fiesta y no se debe venir a pelear, ni mucho menos a cometer delitos. El sábado vengan con anticipación. No deben venir con ningún tipo de arma. La policía hará un control estricto de quienes ingresen al estadio”, señaló a TVPerú el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima.  

[Lee también: ¡Inauguraron vía Pasamayito! Obra une Comas y San Juan de Lurigancho en solo media hora y sin cobros de peaje]

Agregó también que las únicas vías que se cerrarán el sábado en la noche son las aledañas al estadio Matute e indicó que así como se desplegarán 1600 efectivos, las distintas divisiones policiales de Lima Metropolitana realizarán un patrullaje preventivo, sobre todo en zonas en donde hay antecedentes de actos delictivos o alteración del orden público.

Cabe señalar que Alianza Lima y FBC Melgar disputarán la segunda final de la Liga 1 este sábado a partir de las 20:00 horas. El elenco blanquiazul cayó por la mínima diferencia en el juego de ida, por lo que está obligado a una victoria si quiere llevarse el título.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina