Locales

Del Solar lanza reto de imaginar y esforzarse para alcanzar grandes metas para el Bicentenario

Ante un grupo de escolares que llegaron al Parque de la Exposición, el premier dijo que es necesario que el sueño lo hagamos de manera conjunta.
18:17 horas - Miércoles, 28 Agosto 2019

“Cada uno de nosotros puede imaginar, puede esforzarse y celebrar, eso es lo que más falta le está haciendo a nuestro país, pero es necesario que el ejercicio lo hagamos de manera conjunta”, señaló el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, al dictar una charla a un grupo de estudiantes en la Feria Bicentenario que llegaron al Parque de la Exposición.

En ese sentido, Del Solar lanzó un desafío ¿qué podemos imaginar para regalarle a nuestro país en el Bicentenario que implique un esfuerzo conjunto que saquemos adelante y que más adelante todos puedan celebrar?

[Lee también:  Parapanamericanos Lima 2019: artesanos elaboran Cuchimilcos para ser entregados como trofeos]

“Somos un país extraordinario, somos un país con una historia extraordinaria, es casi obligatorio que estemos a la altura de nuestra historia  y que lo que imaginemos para nuestro futuro sea igual o más grande”, expresó.

“No hay imposibles, hay solo imaginación, decisión para hacerlo realidad y por supuesto cada vez que toque -después quizás de muchos tropiezos- una gran ocasión para celebrarlo”, sostuvo. 

Hagamos juntos que nuestro Bicentenario sea un pretexto para serlo así como los Panamericanos que lo estamos celebrando ahora, remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina