Locales

Decomisan más de 423 kilos de marihuana en mercado Santa Anita

Policía Antidrogas intervino a dos personas implicadas en este ilícito.
18:56 horas - Lunes, 22 Julio 2019

La división Antidrogas de la Policía Nacional incautó más de 423 kilos de marihuana (Cannabis Sativa) en el mercado mayorista de Santa Anita, durante una intervención en horas de la madrugada. En total se halló 326 paquetes tipo ladrillo, que estaban escondidos entre sacos que contenían limones.

El comandante general de la PNP, José Luis Lavalle, indicó que este ilícito cargamento provendría del norte del país. “Es un producto que usualmente llega al lugar, el traslado viene del norte, por el lado de Piura, dándoles todas las características de un cargamento normal de ese producto”, precisó.

[Lee también: PNP decomisa tonelada y media de droga en La Libertad]

Las autoridades intervinieron a dos personas de nacionalidad peruana por estar involucrados en la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas. Se trata de Juan Eladio Saavedra Jimenez (60) Y Cristian Jean Pierre Arceles Ravelo (25).

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, las personas intervenidas, luego del reconocimiento Médico Legal, Toxicológico, así como la droga decomisada fueron trasladados a las instalaciones de la Dirandro, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina