Locales

Cusco: padre denuncia que su hija está desaparecida hace una semana

El padre de la mujer desaparecida viaja hoy a Cusco para ayudar a brindar información que ayude dar con el paradero de su hija.
7:32 horas - Miércoles, 19 Diciembre 2018

Una mujer de 35 años identificada como Carla Valpeoz ha sido reportada como desaparecida por su padre, quien tiene más de una semana sin saber de ella. El hombre explicó que su hija viajó a Cusco y que se desconoce cuál fue su último paradero.

Esta mañana, el hombre tomó un vuelo hacia Cusco a fin de reunirse con las autoridades y brindar información sobre su hija y puedan encontrarla. Cabe mencionar que a su llegada a Lima, el hombre se reunió con la Policía en la embajada de Estados Unidos.

[Lee más: Cercado de Lima: familias quedan en la calle tras incendio en edificio y piden ayuda]

Consultado sobre el problema de visión que presenta Carla Valpeoz, su padre respondió que este no era ningún impedimento para que ella viaje ya que lo hacía siempre y por lo general sola. Además, añadió que como herramientas de apoyo usaba su teléfono y su bastón.

Por su parte, una de las amigas cercanas de Carla invocó a los usuarios ante la prensa a ayudar a encontrar a su compañera, con quien habló por última vez el 7 de diciembre. “Son 7 días que no sabemos nada de ella y puede ser que esté pasando hambre o cualquier cosa ¡Por favor, ayuda!”, exclamó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina