Locales

Costa Verde: alcalde de Lima informa que pidieron ampliación a la declaratoria en emergencia

Indicó que la colocación de geomallas en la Costa Verde tendrá una duración de 45 días y costará cerca de 3 millones y medio de soles.
17:58 horas - Miércoles, 13 Noviembre 2019

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que han solicitado una ampliación al plazo de la declaratoria de emergencia para terminar con la colocación de las geomallas que eviten los derrumbes en el acantilado de la Costa Verde.

Hoy día se debe estar viendo en el Consejo de Ministros el pedido de la ampliación solicitada por 60 días más, indicó. Tras el derrumbe de los acantilados, el plazo queda corto, agregó.

[Lee también:  EsSalud lanza ‘PADOMI niños’ para brindar atención pediátrica en domicilio]

Luego de supervisar el inicio de las obras de cambio de geomallas en la Costa Verde, el burgomaestre capitalino dijo que el trabajo durará 45 días y tendrá un costo de cerca de 3 millones y medio de soles.

De otro lado, agradeció la preferencia de la gente a su partido tal como se expresó en una última encuesta realizada por la agencia Datum, sin embargo explicó que las encuestas son una foto del momento que se miran y se procesan. El camino debe estar marcado por programas claros, serios y además responsables, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina