Locales

Costa Verde: 7 personas heridas luego que parapente cayera al mar

Parapente iba con 4 personas a bordo cuando cayó y 3 sufrieron también contusiones al tratar de rescatarlos.
14:45 horas - Miércoles, 26 Diciembre 2018

Siete personas resultaron heridas durante un accidente ocurrido en el mar de Magdalena cuando un parapente con 4 personas a bordo se precipitó en el lugar de la Costa Verde.

Según el comandante de bomberos, Oscar Ruiz, son heridos policontusos que están conscientes y que han sido trasladados al hospital Casimiro Ulloa para las atenciones respectivas.

[Lee también: Plan Verano 2019: Policía de Salvataje ha realizado hasta la fecha 74 rescates a bañistas]

Indicó que 4 personas iban a bordo del parapente cuando sufrieron el percance y cayeron al mar. Tres resultaron heridos cuando fueron a rescatarlos, agregó.

Hasta la zona de playas de la Costa Verde también llegó el escuadrón de emergencia de la Policía Nacional que participó en las tareas de rescate.

El parapente iba con 4 personas bajó el mando del piloto Alonso Contreras Vargas (28 años) quien fue contratado por María Rosa Asencia Guarnica (41), para sobrevolar la zona de playas.

Aún no se conocen las causas del accidente, pero se pudo constatar fuertes vientos en la zona. No se descarta asimismo algún problema mecánico en el aparato de parapente, incluso los nervios de los pasajeros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina