Locales

Construirán 46 mil metros de pistas y veredas en Villa María del Triunfo

9:00 horas - Domingo, 19 Abril 2015

La Municipalidad de Lima informó que el miércoles 22 de abril se iniciarán los trabajos de pavimentación de 46 mil metros de pistas y veredas en la avenida 26 de Noviembre del distrito de Villa María del Triunfo.

La obra, que beneficiará a 500 mil pobladores, se ejecutará en el tramo comprendido entre la avenida Pachacútec y el jirón Libertad, donde también se ha proyectado la implementación de señalización vial y semaforización.

Los trabajos incluyen también el fresado de pistas, la colocación de una nueva base de concreto, veredas y rampas, y una berma central. Además, en el tramo previsto se levantarán 317 metros de muros de contención, cuya altura varía entre uno y seis metros.

La inversión destinada para esta obra es de S/. 10 millones de nuevos soles, aproximadamente, para la pavimentación de 40 mil metros de pistas y seis mil de veredas, lo que contribuirá a mejorar la calidad de la población, que actualmente ve afectada su salud por la excesiva presencia de tierra y el polvo en la zona.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina