Locales

Congreso rinde homenaje a fallecido parlamentario Herrera Mamani

En el hall de los pasos perdidos del Parlamento, tanto los familiares del legislador electo por Tacna, como sus compañeros de militancia mostraron su pesar y recordaron el compromiso del también docente para lograr cambios importantes en favor de los más pobres.
11:05 horas - Martes, 26 Octubre 2021

Los restos del fallecido congresista Fernando Mario Herrera Mamani fueron trasladados desde el local del partido Perú Libre en el cercado de Lima al Congreso de la República donde se le rendirá un homenaje póstumo.

Es así que en el hall de los pasos perdidos del Parlamento, tanto los familiares del legislador electo por Tacna, como sus compañeros de militancia mostraron su pesar y recordaron el compromiso del también docente para lograr cambios importantes en favor de los más pobres.

[Lee también: Ayacucho paro de transportistas: manifestantes actuaron con violencia]

Además de su esposa e hijas, se hizo presente el presidente Pedro Castillo, la presidenta del Legislativo María del Carmen Alva y también el Gabinete Ministerial en pleno.

Asimismo, estuvieron presentes el vocero de la bancada Waldemar Cerrón, el legislador Alex Paredes y compañeros del magisterio donde Herrera Mamani ejerció como profesor de escuela.

Luego del homenaje que se le realizará en el Parlamento, sus restos serán trasladados a Tacna para su sepultura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina