Locales

Congreso Mundial de Mujeres Empresarias inicia este 19 de noviembre

El evento se desarrollará en Lima desde el 19 al 21 de noviembre, en el hotel Westin.
12:45 horas - Domingo, 17 Noviembre 2019

El 67th Congreso Mundial de Mujeres Empresarias se desarrollará en Lima desde el 19 al 21 de noviembre, en el hotel Westin. En este evento se analizarán temas de equidad, género y violencia contra la mujer.

En diálogo con TVPerú Noticias, Mónica Mezzich destacó que el Perú será por primera vez sede de este importante congreso. “Vienen más de 45 delegaciones de diferentes países. Más de 300 mujeres vamos a iniciar la plenaria el día 19”, explicó.

[Lee también: ‘Gamarra Outlet’: empresarios ofertan prendas en San Miguel]

Además, indicó que el principal eje de este Congreso son los desafíos de las mujeres empresarias frente a los objetivos de desarrollo sostenible. “Se está desarrollando el tema de la igualdad de género”, indicó.

Por su parte, Marlene Twigg, vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias del Perú, enfatizó que una de las agendas de su asociación es el empoderamiento financiero de las mujeres.

“Vamos hacer un tour [en diferentes ciudades del país] con el tema del empoderamiento financiero porque creemos que así se puede balancear un poco el tema de género”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina