Locales

Conductores podrán circular por Vía Expresa, Javier Prado y Costanera desde este lunes

Policía alerta que las superficies de vías en la Costa Verde han sido afectadas por la humedad y piden manejar con cuidado en prevención de accidentes.
20:39 horas - Domingo, 21 Junio 2020

A partir de este lunes 22 de junio la avenida Javier Prado, la Vía Expresa y el Circuito de playas de la Costa Verde se reabrirán a fin de habilitar el flujo de vehículos en varios puntos de la capital.

El director de Tránsito y Transporte y Seguridad Vial, gral. PNP, Jorge Luis Angulo, dijo que desde mañana las vías ya no estarán restringidas por las que los conductores con sus vehículos pueden hacer uso de ellas.

[Lee también: Cines y bares aún no podrán abrir puertas al público]

Los taxistas recibieron con beneplácito la información. Un conductor señaló que es saludable que se reabran las vías para permitir una transitabilidad más fluida y con mayor comodidad para los usuarios.

Durante los más de 90 días que las vías permanecieron clausuradas, los conductores han tenido que variar las rutas que comúnmente tomaban y se demoraban más tiempo en llegar a su destino, según comentaron a TVPerú.

De acuerdo con la policía, la humedad, las excretas de las aves y la poca utilización de las pistas en la Cosa Verde han afectado notoriamente la superficie de las pistas, por lo que recomiendan tomar las precauciones del caso al usar la ruta para evitar accidentes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina