Locales

Conabi recibe en custodia casa de playa incautada a “Peter Ferrari”

19:30 horas - Jueves, 26 Marzo 2015

Conforme a lo dispuesto por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) recibió en custodia la casa de playa de dos pisos incautada a Pedro David Pérez Miranda, alias “Peter Ferrari”, en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

El inmueble se ubica dentro del condominio Moravia, en el distrito de Mala, provincia de Cañete, y se encuentra registrado a nombre de Lourdes Karin RuiDias Villalaz, quien sería la pareja sentimental de Pérez Miranda, según las investigaciones del Ministerio Público.

La diligencia fue encabezada por el titular de la Primera Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Lavado de Activos, y contó con la presencia de la procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe, de agentes de la Policía Nacional y de la CONABI.

La casa citada será custodiada hasta que el Poder Judicial determine su destino final, como resultado de las investigaciones y el proceso penal seguido contra los implicados.

Foto: Difusión

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina